kisspng-issuu-inc-publication-book-trade
© 2019 Swans International School. Nagüeles Swans School S.L. y The International Primary College of Marbella S.L. Todos los derechos reservados. Privacidad. Cookies

SOBRE SWANS

Nuestra historia

En la década de los años 70, Swans ocupaba dos villas (Capricho 1 y 2) con una parcela entre ellas. Las clases de Infantil se encontraban en la villa 1, como hoy en día, el edificio por fuera sigue siendo igual, aunque la clase “garaje” ha desparecido. El recreo con columpios y toboganes era tal como se muestra arriba. La villa 2 albergaba el colegio de Primaria y a algunos alumnos de Secundaria a medida que iban creciendo. La oficina y el “county jail”, que también fue oficina, puede verse en las fotos; la piscina y la cocina estaban detrás, al lado del vestíbulo de madera.
El colegio Swans que conocemos en la actualidad comenzó a crecer y florecer a partir de unos humildes comienzos. Las villas originales siguen siendo parte de lo que es ahora el moderno colegio de Primaria de El Capricho, pero en 2006 se construyó un nuevo colegio para los alumnos de Year 6 a 13 en Sierra Blanca, enmarcado por una preciosa vista del Pico de La Concha de fondo.
Con ambas instalaciones, Swans educa a más de 800 alumnos de más de treinta nacionalidades y muchos de nuestros profesores llevan más de una década con nosotros. Algunos incluso llevan trabajando treinta años en el colegio. Con los años, el colegio ha seguido floreciendo gracias a las mejoras continuas en las instalaciones y en los resultados académicos. Nuestros estudiantes están a la altura de los mejores de todo el mundo y acuden a las mejores universidades internacionales tras graduarse.