kisspng-issuu-inc-publication-book-trade
© 2019 Swans International School. Nagüeles Swans School S.L. y The International Primary College of Marbella S.L. Todos los derechos reservados. Privacidad. Cookies

SOBRE SWANS

Testimonios

Ines Benkirane: Class of 2018
«Me gradué en Swans en 2018. Ahora estudio en la Ecole Hôtelière de Lausanne en Suiza. Tras haber completado el IB en Swans, puedo afirmar que es un programa que supone todo un reto, pero que compensa absolutamente. Siempre digo a mis amigos y familiares que, por duro que fuera el IB, volvería a hacerlo de nuevo, puesto que me dio la confianza para enfrentarme a cualquier cosa que surgiera tras graduarme en el instituto. De hecho, puedo asegurar que el IB me presentó verdaderos retos y me forzó a salir de mi zona de confort de mil y una formas, lo que me permitió crecer no solo a nivel académico, sino mental, y me abrió la perspectiva a nuevas formas de pensar y hacer las cosas. Además, el IB de Swans está muy bien diseñado. Al ser un curso relativamente pequeño, los profesores del colegio pudieron atendernos de forma individual, al tiempo que nos proporcionaron las responsabilidades y la independencia necesarios para crecer. Es obvio que al entrar en este programa de dos años éramos adolescentes, pero que al graduarnos éramos jóvenes adultos. El cambio resultó patente y fue gracias a un programa académico tan bien diseñado como el IB y, por supuesto, a nuestro fabuloso instituto: Swans.
Recomiendo encarecidamente el IB a todo el mundo, ya que de verdad creo que es la base que todo estudiante necesita para obtener la confianza con la que enfrentarse a la vida en la universidad aprovechando todo su potencial y para dar el salto al «mundo real» con la cabeza bien alta y un título de gran prestigio.
 
A los futuros estudiantes del IB, les deseo toda la suerte del mundo y tengo la certeza de que no se arrepentirán.
Echo mucho de menos a mi familia en Swans y pronto iré a verla».


Darya Fayed, Class of 2011:
“Me llamo Darya Faiyad y Swans ha sido literalmente para mí un segundo hogar.
Empecé con tan solo 2 años y salí a los 17. Ha sido el lugar donde he aprendido muchas de las cosas que sé hoy y donde he hecho mis mejores amigos.
Aún recue...