kisspng-issuu-inc-publication-book-trade
© 2019 Swans International School. Nagüeles Swans School S.L. y The International Primary College of Marbella S.L. Todos los derechos reservados. Privacidad. Cookies

COLEGIO DE SECUNDARIA

Nuestra escuela secundaria construida especialmente proporciona un entorno de aprendizaje de primera clase

Bienvenida del director

Bienvenidos al colegio Swans Sierra Blanca. Al ser el hermano menor del colegio de Primaria, hemos heredado todas las fantásticas características que valoran los padres para guiar a nuestros estudiantes a través de la siguiente fase de su educación. Estamos tremendamente orgullosos de lo que hemos logrado en los últimos trece años. No solo de nuestro historial académico, sino también de la naturaleza de los estudiantes que moldeamos, los cuales tienen buenos modales, mentalidad abierta y están preparados para los retos de la vida laboral.
El código de Swans pide a los estudiantes y al personal que sean positivos, proactivos y muestren orgullo. Esperamos que estos principios guíen a los estudiantes del colegio para que busquen una mejora constante en todo lo que hagan. Los resultados obtenidos son prueba de ello, ya que un buen número de alumnos alcanza normalmente los 40 puntos en el IB y, en algunos casos, obtienen la puntuación máxima de 45, lo que los sitúa entre el 0,4 % de los mejores estudiantes del mundo. El trabajo de nuestros profesores se basa en servir de guía a los estudiantes para que puedan aprender por su cuenta y asuman la responsabilidad de sus propios progresos y logros. Estamos seguros de que cuando nos dejen para ir a algunas de las mejores universidades del mundo, estarán totalmente preparados para superar el reto y convertirse en auténticos ciudadanos del mundo.
El colegio se encuentra en el bello entorno de Sierra Blanca y posee unas vistas asombrosas del Mediterráneo al sur y del Pico de La Concha al norte. Las instalaciones de Secundaria sirven para ofrecer una educación de la máxima calidad a nuestros estudiantes, puesto que cuentan con clases equipadas con Apple TV, un conjunto multimedia con ordenadores iMac para los alumnos más creativos, así como con un estudio de arte dramático y un teatro para las representaciones escolares. Para los deportes, contamos con un extenso espacio al aire libre con canchas de baloncesto y un campo de fútbol con césped artificial, además de una piscina cubierta tratada con ozono en el sótano. Los estudiantes de Sixth Form disfrutan de una impresionante sala común con cocina, que es un espacio exclusivo para ellos, que pueden utilizar durante los periodos de estudio y a la hora de comer.
Nuestra página web permite hacerse una idea general del colegio y de lo que ofrecemos a nuestros estudiantes, pero las palabras y las imágenes se quedan cortas. Por eso me gustaría invitarles a visitar el colegio y comprobar de primera mano por qué Swans es lo que es. Póngase en contacto con nosotros para solicitar una visita al colegio.

Robert Maldonado, Head Teacher
"EL CONCEPTO DE RETO Y MEJORA CONTINUOS
Debemos inspirarles el amor por el aprendizaje, y proveerles con las herramientas necesarias para que pueden hacer frente la presión de los examenes, de la universidad y del mundo laboral.
Mr. Robert Maldonado, Headteacher, Secondary School