kisspng-issuu-inc-publication-book-trade
© 2019 Swans International School. Nagüeles Swans School S.L. y The International Primary College of Marbella S.L. Todos los derechos reservados. Privacidad. Cookies

COLEGIO DE SECUNDARIA

Currículo

Swans se esfuerza por ofrecer un plan de estudios internacional amplio y relevante que permite a nuestros estudiantes alcanzar su máximo potencial y proporciona la preparación perfecta para la universidad y más allá.
 
Ofrecemos un plan de estudios secundario completo: los alumnos de Year 7 a Year 11 siguen un programa de estudios que sigue ampliamente el National Curriculum del Reino Unido, culminando con exámenes públicos de IGCSE al final de Year 11. Además, los españoles y los que tienen un nivel de español nativo también siguen el currículo español (EP y ESO). Los alumnos de Bachillerato (Años 12 y 13) siguen el Programa de Diploma del Bachillerato Internacional.
 
Las asignaturas estudiadas ofrecen un equilibrio perfecto entre las disciplinas lingüísticas, matemáticas, científicas y artísticas, permitiendo a cada estudiante explorar el camino de su elección, de acuerdo con la filosofía del IB.
Clic aquí para más información de las asignaturas