kisspng-issuu-inc-publication-book-trade
© 2019 Swans International School. Nagüeles Swans School S.L. y The International Primary College of Marbella S.L. Todos los derechos reservados. Privacidad. Cookies

SOBRE SWANS

Nuestra filosofía

El colegio Swans busca fomentar un espíritu de entusiasmo por el aprendizaje y, de ese modo, anima a sus alumnos para que sean estudiantes efectivos y en continua formación. 

Nuestros resultados son prueba de ello, con calificaciones consistentemente altas tanto a nivel GCSE como IB que rivalizan con algunos de los mejores estudiantes a nivel mundial, pero también nos enorgullecemos del cuidado pastoral que ofrecemos.
 
Estamos convencidos de que nuestro apoyo inspira a los jóvenes a dar lo mejor de sí, sin importar su edad o habilidades, y que es esta estructura la que garantiza que, cuando un estudiante salga de Swans, esté totalmente preparado para la vida más allá del mundo académico.
Aunque el colegio ha crecido mucho desde sus comienzos, nuestros valores siguen siendo los mismos y la base de nuestra ética es el trabajo duro. 
El mejor cumplido que nos pueden hacer es que los antiguos alumnos eduquen a sus hijos en Swans debido a la fabulosa experiencia que vivieron ellos mismos.