kisspng-issuu-inc-publication-book-trade
© 2019 Swans International School. Nagüeles Swans School S.L. y The International Primary College of Marbella S.L. Todos los derechos reservados. Privacidad. Cookies

SOBRE SWANS

Idiomas

Como Colegio Internacional, los idiomas son fundamentales para la vida aquí en Swans, donde muchos niños que hablan dos o más idiomas con fluidez. Los niños tienen clases en Inglés y Español durante todo el trayecto escolar y comienzan a aprender francés en Primaria.
 
Nuestro programa para después de las actividades escolares también da a los niños la oportunidad de aprender chino mandarín y alemán.
 
El colegio Swans ofrece los estudios, tanto de Educación Primaria (EP)  como de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), completamente homologados por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. El departamento de español prepara a los alumnos españoles y extranjeros (con un alto nivel de español) en las asignaturas de Lengua y Literatura castellana y Geografía e Historia. Además, nuestro centro imparte español como segunda lengua (ESL) a todos aquellos estudiantes cuyo nivel de español no se acerca al nativo. Por tanto, actualmente se puede afirmar que todos los alumnos de Swans cursan sus estudios en español e inglés.