kisspng-issuu-inc-publication-book-trade
© 2019 Swans International School. Nagüeles Swans School S.L. y The International Primary College of Marbella S.L. Todos los derechos reservados. Privacidad. Cookies

COLEGIO DE PRIMARIA

Clases

Muchos alumnos de Swans se unen a nosotros a la edad de 3 años y continúan su educación hasta el IB en el Sixth Form.
Early Years & Foundation stage   Key Stage 1   Key Stage 2
 
Early Years & Foundation stage
En Swans  la mayoría de los niños comienzan su viaje educativo a los tres años.
 
Un año académico en Educación Infantil abarca las necesidades sociales y emocionales de estos pequeños, haciendo la transición del hogar a la guardería lo más tranquila posible.
Como muchos niños aprenderán inglés y español como lenguas adicionales, la mayor parte de la enseñanza se lleva a cabo a través de entretenidos juegos y actividades lúdicas. Los niños desarrollan sus habilidades de lenguaje y comunicación a su propio ritmo, adquiriendo cada vez más confianza para hablar delante de los demás y comprendiendo una buena conducta social.
¡Ven a jugar con nosotros en Educación Infantil! Se sorprenderá de lo mucho que aprenden…
En Reception, comenzamos el año subiendo al emocionante tren del aprendizaje, lo que abre el camino a un viaje educativo lleno de diversión.
El objetivo principal de cada día es disfrutar de la vida escolar en un ambiente.
El horario de Year One se divide entre sesiones de matemáticas, inglés, temas, música, educación física, tecnologías de la información y la comunicación, y español. Los alumnos tienen clase de español cuatro veces a la semana. Los temas son Nosotros y otros animales, Juguetes, Circo, Edificios y Flores e insectos. Los deberes en casa aumentan levemente en Year 2 con lectura, ortografía, matemáticas y español durante la semana. Los temas de Year 2 abarcan Salud y crecimiento, Materiales, Plantas, Hábitats y Vacaciones. Los enlaces del currículo combinado se utilizan para desarrollar un conocimiento y comprensión extensos, y para poner en práctica toda una serie de habilidades. En la actualidad, se realizan dos excursiones a lo largo del año, una del currículo español y otra del inglés.
Key Stage 1
Year 1 es un curso importante para nuestros niños, ya que pasan de educación infantil al primer ciclo de primaria. Entre otras cosas, ven la introducción del sistema de recompensa de puntos, de los deberes escritos y las pruebas de ortografía. A lo largo del año, a los niños se les anima a trabajar cada vez de manera más independiente y a desarrollar su seguridad e iniciativa.
Trabajamos para lograr una mayor independencia de pensamiento y acciones. Se espera que los niños tengan un mayor respeto hacia los demás, respeto hacia sí mismos y que tomen la responsabilidad de sus propias acciones y su trabajo. Los niños emergen durante el año como adultos jóvenes, motivados y entusiasmados por haber tenido éxito en todas las áreas de la vida escolar. A lo largo de Año 3 tratamos, en la medida de lo posible, de acercar el mundo exterior al aula y hacer hincapié en la necesidad de cuidar el mundo en el que vivimos.
Key Stage 2
es una etapa muy emocionante para los niños. Estudiamos muchos temas muy interesantes, como Volcanes, Dinosaurios y Chocolate. Como dice Tom, uno de nuestros estudiantes, “Disfruto mucho de los temas en Year 4 y aprender es divertido” Los niños también comienzan sus clases de natación en Year 4, en nuestra piscina de ozono climatizada. También disfrutan de las clases de ICT en las salas modernas de ICT disponibles en nuestro Colegio de Secundaria.
 
Los estudiantes de Year 5 tienen la oportunidad de convertirse en “prefect”. El sistema prefect ayuda a los niños a ser más responsables y respetar a sus compañeros, a la vez que ayudan al personal y estudiantes del colegio. Algunos de los trabajos incluyen: jugar con los alumnos más pequeños, ayudar a mantener la biblioteca ordenada, contar los housepoints…
 
Como Y6 se sitúa en el centro de Secundaria, los alumnos tienen la ventaja de usar las excelentes instalaciones que hay allí, además de ser instruidos por profesores especialistas en Educación Física, Informática y Ciencias. Esta es una oportunidad ideal para ellos para tomar ventaja en su posterior transición entre el centro de Primaria y el de Secundaria. Tenemos un contacto continuo con el resto del colegio de Primaria durante todo el año a través de eventos deportivos, musicales y trimestrales.

También tenemos una fantástica zona de juegos al aire libre y muchas actividades deportivas. Y durante el año, hay al menos una excursión relacionada con los temas que hemos estudiado. Los alumnos de Year 4, 5 y 6 también realizan un viaje con estancia en verano.

.