Necesidades Educativas Especiales

La meta de Swans Primary School es apoyar el aprendizaje de todos los estudiantes. Estamos trabajando en promover un ambiente estimulante para todos, ofreciendo a los alumnos la oportunidad de desarrollar un entusiasmo hacia el aprendizaje para toda la vida. El colegio pretende conseguirlo eliminando barreras y mejorando el acceso curricular para todos los alumnos. Todos los niños con NE, son valorados y respetados dentro del entorno escolar.

  • La respuesta a alumnos con NE es una cuestión de equipo para todo el colegio y el profesorado.
  • Buscamos facilitar a todos los alumnos un acceso razonable al currículum y potenciar sus logros.
  • Nuestra meta es asegurar que las necesidades de nuestros alumnos sean identificadas, evaluadas y revisadas regularmente.
  • Trabajaremos en colaboración con los padres para facilitar una contribución activa en la educación de su hijo/a.
  • Tendremos en cuenta las opiniones y deseos del niño/a

 

Cuidado de las necesidades educativas especiales en el Colegio Internacional de Primaria Swans Marbella

Anne White – Coordinadora Depto. Orientación Educativa

Cuidado de las necesidades educativas especiales en el Colegio Internacional de Primaria Swans Marbella

Kim Hugill – Profesora Especialista en Necesidades Educativas Especiales

Cuidado de las necesidades educativas especiales en el Colegio Internacional de Primaria Swans Marbella

Marta Bauluz – Psicopedagoga y Logopeda

Inglés como Segunda Lengua

En Swans, estamos orgullosos de ofrecer clases adicionales donde nuestros alumnos que están aprendiendo inglés, lo puedan hacer con facilidad y ganar confianza en grupos reducidos de aprendizaje. En Inglés como Segunda Lengua los estudiantes practican las cuatro habilidades más esenciales para adquirir un idioma que son: hablar, escuchar, escribir y leer.

Paul French Profesor EAL

Paul French
Profesor EAL

Altas Capacidades

El colegio y los profesores ofrecen un plan de estudios desafiante y enriquecedor para permitir que los estudiantes desarrollen sus talentos, y estos sean reconocidos. Tenemos una expectativa muy alta para los estudiantes. Los estudiantes a la vez apoyan a los profesores siendo activos y participando en clase. Los estudiantes deben ser responsables de su propio aprendizaje y tener iniciativa cuando sea posible. Se hará más hincapié en la profundidad y amplitud de los contenidos que en la aceleración curricular.

El colegio ofrece varios clubs y actividades extracurriculares que permiten enriquecer sus habilidades. Deportes, equipos, baile y teatro y muchas otras oportunidades. También están disponibles clases de idiomas adicionales. Tenemos la suerte de contar con la experiencia de la escuela secundaria ya que estos niños se le da la oportunidad de trabajar con especialistas de nuestra escuela secundaria.