Idioma Chino

Chino en el Colegio Internacional Swans de Marbella

El número de personas que hablan el idioma chino es mucho mayor que el de otras lenguas en el mundo. A medida que China parece que va a convertirse en una potencia económica, el idioma chino ayudará a ‘montar al dragón’. Sobre todo después de la entrada de China en la OMC, la economía china estará más estrechamente vinculada a la economía mundial. China invertirá cada vez más en los países occidentales. China será el centro de atención del mundo en el siglo 21.

Así que, por supuesto, hablar otro idioma extranjero, le dará un futuro aún más brillante en su vida laboral. El objetivo de nuestras clases de chino es ayudar a nuestros alumnos a aprender chino y promover los intercambios entre Oriente y Occidente.

En el primero año, los estudiantes pueden comprender y utilizar algunas de las frases y oraciones chinas más comunes y esto será la base para su estudio posterior de la lengua china.

En el segundo año, los estudiantes pueden entender y utilizar algunas frases y oraciones simples en chino y enfrentarse a intercambios de comunicación de nivel básico.

En el tercero año, los estudiantes deben haber alcanzado un excelente nivel en chino básico, y deben ser capaces de comunicarse sobre temas cotidianos conocidos de una manera sencilla.

En el Año 4 y el Año 5, los alumnos pueden comunicarse en chino a un nivel básico en su vida cotidiana, académica y profesional. Al viajar a China, manejarán la mayoría de las formas de comunicación en chino. Al final de su quinto año, los estudiantes tendrán la oportunidad de acceder a su examen IGCSE en chino.