IB en Swans

 Jose Prieto Coordinador IB Colegio Swans

Nuestro colegio forma parte de la comunidad de Colegios del Mundo desde junio del 2008, desde entonces hemos educado a seis generaciones de alumnos con unos resultados excelentes, muy por encima de la media nacional e internacional.

Nuestro objetivo es crear una atmósfera adulta y responsable donde los estudiantes estén motivados para desarrollar independencia y responsabilidad en su educación. Los dos años de Bachillerato son esenciales en formar sus futuras carreras pero deben también ser una grata experiencia a recordar.

Swans ofrece a los estudiantes preuniversitarios una oportunidad donde desarrollar sus herramientas académicas, sus virtudes personales y organizativas que son necesarias en la vida.Provee la posibilidad de múltiples actividades extracurriculares y comunitarias y los estudiantes son motivados para ser líderes en el colegio. Nuestro bien diseñado programa CAS ayuda a que cada alumno se rete constantemente a sí mismo para llegar a ser ciudadanos de la comunidad y del mundo global.

Sobre todo nuestro programa busca que cada estudiante desarrolle su potencial, cualquiera que este sea. Queremos que nuestros alumnos tengan éxito y sean felices, sea este éxito la entrada a la Universidad o en otra elección personal. Nos esforzamos en que nuestros estudiantes lleguen a ser miembros responsables de una comunidad creciente y bien avenida.

 

Swans International Sierra Blanca comparte y se adhiere a la declaración de principios del Bachillerato Internacional.

openquote

El Bachillerato Internacional tiene como meta formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural. En pos de este objetivo, la organización colabora con establecimientos escolares, gobiernos y organizaciones internacionales para crear y desarrollar programas de educación internacional exigentes y métodos de evaluación rigurosos. Estos programas alientan a estudiantes del mundo entero a adoptar una actitud activa de aprendizaje durante toda su vida, a ser compasivos y a entender que otras personas, con sus diferencias, también pueden estar en lo cierto.

close-quote

Más información sobre nuestro programa de IB (en inglés):

Prospecto de Sixth Form 2016-2017-1

 

>>Siguiente>>