Formulario de Inscripción On-line

Primer Apellido Segundo Apellido (en su caso)
Nombre Fecha de Nacimiento
Lugar de Nacimiento País de Nacimiento
Nacionalidad  
 
Persona Responsable de las Cuotas NIE/NIF/Pasaporte
Domicilio de Factura Nombre Completo Padre

Nombre Completo Madre
Profesión Padre Profesión Madre
Nacionalidad del Padre Nacionalidad de la Madre
Teléfono Casa Teléfono Trabajo
E-mail Otros Datos de Contacto
Colegio Procedencia Teléfono Último Colegio
Información Adicional Nombre Completo de la persona que completa la Solicitud

Fecha de Solicitud

Estoy de Acuerdo con la Administración de Medicamentos Básicos
SINO

Para obtener más información sobre el proceso de admisión en el colegio Swans Internacional, haga click en el correspondiente enlace:

•    Información sobre admisiones en el colegio de primaria

•    Información sobre admisiones en secundaria
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ACEPTO LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN. COMPRENDO QUE UNA VEZ QUE SE CONFIRME LA PLAZA DE MI HIJO/A EN EL COLEGIO, PAGARÉ 2975€ DE CUOTA DE INSCRIPCIÓN Y UNA FIANZA DE 1000€.

SI DESEA RENUNCIAR A SU PLAZA EN EL COLEGIO DURANTE EL CURSO, DEBE NOTIFICAR AL COLEGIO ANTES DEL 1 DE SEPTIEMBRE EN EL PRIMER TRIMESTRE, DEL 20 DE DICIEMBRE EN EL SEGUNDO TRIMESTRE Y DEL 30 DE MARZO EN EL TERCER TRIMESTRE. LA FIANZA Y LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN NO SON REEMBOLSABLES SI SE ACEPTA UNA PLAZA EN EL COLEGIO Y LUEGO NO SE DISFRUTA.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

1. Las cuotas deben pagarse con antelación, como muy tarde al finalizar la primera semana del trimestre. Si tiene dificultades para realizar los pagos, debe hacer una cita en la oficina antes de que el colegio empiece para negociar los modos de pago. El incumplimiento de estas condiciones conllevará la perdida de la plaza en el colegio.

2. Si las cuotas no han sido pagadas al final de la primera semana del trimestre, se añadirá un recargo.

3. Si su hijo/a va a renunciar a su plaza en el colegio, debe notificarlo con un trimestre de antelación.

4. El depósito reembolsable de 1000€ que se paga en el momento de la inscripción, se le reembolsará en junio si ha notificado por escrito con un trimestre de antelación el traslado de su hijo/a. Recuerde que si desea renunciar a su plaza durante el curso, debe notificarlo por escrito a la secretaría NO MÁS TARDE de las siguientes fechas: 1 de septiembre en el primer trimestre, 20 de diciembre en el segundo trimestre y 30 de marzo en el tercer trimestre. La fianza y la cuota de inscripción no son reembolsables si se acepta una plaza en el colegio y luego no se disfruta.

5. Si el alumno se ausenta durante el curso, no habrá reducción alguna en el precio de las cuotas. Las cuotas de los almuerzos serán descontadas, siempre y cuando se haya notificado al colegio con antelación.

6. Las familias con tres o más hijos simultáneamente en el colegio recibirán un descuento en las cuotas. Se aplicará un descuento del 10% por el tercer hijo y de un 20% por el cuarto hijo. Este descuento se aplica exclusivamente a las cuotas por educación.

7. Si en el momento de inscribirse su hijo/a no está al mismo nivel que el resto de la clase, deberá recibir clases de recuperación de manera obligatoria. Los padres deben pagar estas clases al precio estándar de las clases particulares. Puede existir la posibilidad de crear un pequeño grupo de recuperación con varios alumnos por un precio más bajo.

8. Los alumnos deben traer el siguiente material: lápiz, borrador, regla, bolígrafo, lápices de colores o rotuladores, sacapuntas, tijeras, pegamento, compás, medidor de ángulos, calculadora electrónica y el material de arte. La mayoría de estos artículos se pueden adquirir en la tienda de material del colegio a precios competitivos.

9. Toda la ropa y otras pertenencias del alumno/a deben estar marcadas con el nombre del niño/a. El colegio no se puede hacer responsable de aquellos objetos sin marcar.

10. Los alumnos deben llevar el uniforme escolar en todo momento.

11. Su hijo/a pasará automáticamente a formar parte de una lista de espera para el correspondiente curso. Permanecerá en esta lista durante un curso académico, después será borrado si los padres no se han puesto en contacto con la secretaria de admisiones.

12. Todos los alumnos nuevos deben superar un trimestre de prueba.

13. Los padres se comprometen a informar al colegio inmediatamente de cualquier asunto importante o cambio de dirección, teléfono, etc.

14. Una vez que la relación entre el colegio, el alumno/a y los padres haya terminado, toda la información (cuotas, archivo del alumno…) se guardará durante un mínimo de 5 años. Pasados 5 años, contamos con su permiso para destruirlo.
15. Estas condiciones pueden cambiar o pueden ser actualizadas en el futuro. Me comprometo a aceptar o cuestionar cualquier cambio o añadido.

16. Siguiendo el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de datos, se informa de la existencia de un archivo de datos personales en el que se incluirán sus datos. El propósito de este archivo es llevar a cabo tareas de manejo de datos de la inscripción/admisión de los estudiantes y la correcta comunicación con los padres u otros responsables indicados en la solicitud. El controlador de procesar estos datos es: The International Primary College of Marbella S.L, con CIF: B-29777372. Puede escribirnos a Urb. El Capricho 1, Marbella 29600 (Málaga), si desea ejercer su derecho de acceso, rectificación, borrado y objeción. Si no acepta el manejo de estos datos, no podremos ofrecerle los servicios que se han descrito anteriormente ya que esta información es imprescindible para llevar a cabo las tareas de administración necesarias.