Estudios de Historia

La historia es un tema popular y vibrante en Swans, con un alto registro de logros alcanzados. En los últimos siete años el departamento ha alcanzado un 100% de grados A*-C en IGCSE, además de conseguir bastantes de Grado 7 a nivel de Bachillerato Internacional.

Estudios de Historia Colegio Internacional Swans de Marbella

Aparte del aspecto académico, hay algunos viajes regulares que gustan mucho a nuestros estudiantes en Key Stage 3, incluyendo nuestro viaje anual a la Alcazaba y la Catedral de Málaga, así como nuestro viaje de Año 8 a la ciudad romana de Baelo Claudia. Buscamos ampliar esto de manera constante ofreciendo viajes internacionales e investigando diversas formas de cumplir el plan de estudios a través del uso de la tecnología.

El curso de Historia va en orden cronológico a través de las distintas épocas, comenzando con el Período Medieval durante el Año 7 y terminando con el Siglo 20 en IGCSE y Bachillerato Internacional. Muchos de nuestros estudiantes han continuado sus estudios de temas históricos en la universidad, incluyendo la Historia misma, Arqueología, Relaciones Internacionales y Derecho.