Departamento de Inglés

 

Conseguir que los estudiantes desarrollen el amor por la lectura es fundamental en nuestra filosofía de enseñanza en el departamento de Inglés en Swans International Secondary School. Los estudiantes tienen reuniones regulares cara a cara con un miembro del profesorado para hablar de lo que están leyendo, y esto también nos da la oportunidad de controlar regularmente su progreso.

 Departamento de Inglés del Colegio Internacional Swans de Marbella
 Departamento de Inglés del Colegio Internacional Swans de Marbella

English DepartmentTambién estamos muy entusiasmados con la implementación del Accelerated Reader, un programa en línea que todos los estudiantes van a utilizar a partir de septiembre de 2015 para aumentar más su motivación. Este galardonado software ha demostrado ser una herramienta de gran éxito en el Reino Unido y los EE.UU. en el avance de las habilidades de lectura de los estudiantes.

Un enfoque interactivo del aprendizaje

A los estudiantes se les dan una serie de enfoques activos durante las clases para fomentar su plena participación. La amplia combinación del trabajo en pareja y del trabajo en grupo, así como la incorporación de actividades breves de teatro durante las clases, son sólo algunas de las formas en que nos gusta mantener a los estudiantes involucrados. Los elementos más tradicionales, como lecciones regulares de gramática y pruebas de dictado también se incluyen dentro del plan de estudios para garantizar el completo desarrollo de nuestros estudiantes centrándose en las aptitudes básicas de lectura, escritura y gramática. El departamento también incluye elementos de los cursos de Cambridge First Certificate y Advanced en inglés dentro de las horas lectivas, por lo que los estudiantes están preparados para hacer este examen, si así lo desean.

Para las tareas en casa, los estudiantes deben escribir y leer mucho. Para variar, a veces se les dan tareas más creativas como producir un video o un “ensayo visual” para explorar un aspecto del texto. Algunas de las respuestas a estas tareas han sido verdaderamente inspiradoras.

 

Alumnos de Año 11 dan consejos para los de Año 10 sobre cómo preparar un examen Dr. Jekill y Mr. Hyde en dibujos
Alumnos de Año 10 activamente involucrados con Jekyll y Hyde, uno de los textos del examen IGCSE Literatura.

Estudiantes sobresalientes en Inglés

Paloma Caballero

Paloma Caballero ha ganado el trofeo Stage 3 Spelling Bee ¡dos años consecutivos!

Andrea Henderson1

Andrea Henderson obtuvo una alta puntuación en su examen preparatorio de Year 9

Benkirane_Sara

Sara Benkirane consiguió la nota más alta de España en Literatura IGCSE en 2015

English Department English Department