Departamento de Ciencias

La ciencia explica fenómenos en nuestra vida diaria; por lo tanto, todos los miembros de la sociedad necesitan una comprensión clara de los principios científicos. La ciencia es un proceso continuo de observación, hipótesis, experimentación y evaluación. Las muchas oportunidades de aprendizaje ofrecidas permitirá a los estudiantes adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para pensar racional y creativamente y estar científicamente conscientes del mundo que nos rodea.

Departamento de Ciencias Colegio Internacional Swans de Marbella
Departamento de Ciencias Colegio Internacional Swans de Marbella

El enfoque de la ciencia en Swans se basa en aprovechar la natural curiosidad y entusiasmo del alumno. Involucramos a los estudiantes de todos los niveles mediante el uso de una variedad de actividades en cada lección; práctica de investigación, modelos, análisis, simulaciones por ordenador, registro de datos e investigación. Se anima a los estudiantes a disfrutar de la asignatura mientras se trabaja duro y a un ritmo que mantiene el interés. La asignación regular de tareas y los exámenes sobre los temas refuerzan el aprendizaje y nos permiten controlar el progreso.

 

El departamento cuenta actualmente con cuatro laboratorios y tres salas de preparación, y un pequeño laboratorio que se utiliza para algunas lecciones de Ciencia para Sixth Form. Tenemos siete profesores de ciencias con mucha experiencia y un técnico a tiempo completo. A los alumnos de Key Stage 3 se les enseña el Currículo Nacional a través del esquema de Ciencia de Investigación. En Key Stage 4, los estudiantes eligen dos o tres ramas de Ciencias por separado; Biología, Química y Física para el IGCSE de Cambridge. Para el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional el departamento de Ciencias ofrece Biología, Química, Física y Sistemas Ambientales y Sociedades.

 

Swans International School Science  Swans International School Science