Departamento de Arte Dramático

Las profesoras Kate y Lizzie y el profesor Malachi les dan la bienvenida al departamento de Arte Dramático, un área apasionante del Colegio que celebra y mejora la creatividad, la confianza y la comunicación.

 

Departamento de Arte Dramático en el Colegio Internacional Swans de Marbella

 

En Key Stage 3, los alumnos reciben clases de teatro una vez a la semana. Los estudiantes desarrollarán habilidades en creación y realización así como respondiendo a las obras de teatro. Nuestros estudiantes de Año 7 también estudian LAMDA (Academia de Música y Artes Escénicas de Londres) y todos los alumnos de Año 7 hacen exámenes LAMDA en el período de verano. En Key Stage 4, el teatro es una asignatura demandada y exitosa. Durante los últimos 3 años, nuestros estudiantes han logrado un 100% de A*-C. En 2014, uno de nuestros alumnos obtuvo la calificación más alta en Edexcel GCSE Drama en el conjunto de España.

El Plan de Estudios

El Bachillerato Internacional de Teatro se introdujo en 2012, cuando nuestro primer grupo de edad obtuvo excelentes resultados y con los estudiantes de este año preparados ya para hacer lo mismo. Este es un curso apasionante y muy demandado que amplía los conocimientos prácticos y teóricos de los estudiantes en todos los aspectos del Teatro y del Teatro en diferentes culturas.

Actividades Extracurriculares

Los Clubes y el anual ‘School Show’ son muy populares aquí en Swans, y la señorita Kate está muy satisfecha de poder trabajar con estos estudiantes tan entusiastas y creativos. Animamos a todos los estudiantes a involucrarse en nuestra próxima producción.