Departamento de Apoyo al Aprendizaje

 

SEN Swans International School

 

Apoyo al Aprendizaje en Swans International Secondary School está disponible de forma temporal o permanente para aquellos estudiantes que están experimentando dificultades con un área particular del plan de estudios. Los alumnos no tienen que tener una barrera de aprendizaje identificable (como la dislexia) para beneficiarse de las lecciones de apoyo. Las clases se adaptan a las necesidades individuales de los alumnos y se pagan como un extra sobre las cuotas del Colegio. Para los alumnos disléxicos las lecciones a menudo se dan en lugar del Francés, pero no siempre, ya que tratamos de ajustar el plan de estudios para el alumno.

Nuestro objetivo es crear una excelente disposición para todos los alumnos, y tenemos particular experiencia en el apoyo a los alumnos con dislexia y condiciones relacionadas tales como la dispraxia y discalculia.

La escuela está actualmente en proceso de registro para convertirse en escuela DU de categoría CReSTeD. Para más información sobre CReSTeD (Consejo para el Registro de Escuelas de Enseñanza Alumnos Disléxicos) se puede encontrar en www.crested.org.uk