Curso Year 6

Como Y6 se sitúa en el centro de Secundaria, los alumnos tienen la ventaja de usar las excelentes instalaciones que hay allí, además de ser instruidos por profesores especialistas en Educación Física, Informática y Ciencias. Esta es una oportunidad ideal para ellos para tomar ventaja en su posterior transición entre el centro de Primaria y el de Secundaria. Tenemos un contacto continuo con el resto del colegio de Primaria durante todo el año a través de eventos deportivos, musicales y trimestrales.

Colegio Internacional de Primaria Swans Marbella - Year 6

Además de impartir Matemáticas y Lengua, la enseñanza y el aprendizaje se enfocan en los tópicos del Currículo Internacional de Primaria, en los cuales se incluyen “Misión a Marte”, “El Precio del Progreso” y “Asentamientos”. El I.P.C. no solo permite a los estudiantes trabajar individualmente sino también trabajar con sus parejas.

Colegio Internacional de Primaria Swans Marbella - The Minions

A parte de trabajar muy duro, los alumnos también participan en actividades de diversión tales como “Eggstravaganza” en Semana Santa y en la realización de personajes de cuentos hechos con patatas en la Semana del Libro. Los estudiantes de Y6 también participan en encuentros deportivos interescolares.

Los alumnos se divierten al final del curso al realizar una excursión de aventura a El Chorro durante 3 días.


timetable Horario