Curso Year 2

Colegio Internacional de Primaria Swans de Marbella

Year Two marca el final de la primera etapa de primaria y consiste en dos clases paralelas con una ayudante por lo menos dedicada al grupo. En esta etapa, los niños empiezan a tener deberes diariamente y se les anima a ser independientes y responsables al completarlos.

Los alumnos hacen unas pruebas en enero y en mayo y, a los padres se les informa de los resultados por escrito o verbalmente.  Las pruebas de dictado y de cálculo mental se llevan a cabo semanalmente y se comparten los resultados con los padres a través  de los libros de pruebas que se mandan son mandados a casa los fines de semana y son firmados por los padres. Animamos a estos a que revisen estos libros y a que practiquen con sus hijos las áreas donde tienen más dificultades para así reforzar el conocimiento y destreza del niño.

Los niños/as estudian una variedad de temas a lo largo del año,  que incluyen “disfrazarse” en el cual descubrimos distintos tipos de ropa y materiales;  “Es electrizante”  una introducción a la electricidad y circuitos y “Cómo eres”  donde exploramos cómo mantenernos saludables y aprendemos cómo los animales y nosotros cambiamos de bebés a adultos. Realizamos por lo menos una excursión al año relacionada con nuestro tema.

Continuando la costumbre de Year 1, los niños reciben housepoints por buen trabajo y buen comportamiento y se les hace entrega de pegatinas semanalmente si el total es de 15, 20 y 25 housepoints. El niño/a que tiene más pegatinas recibe un premio al final del trimestre.

Nuestra meta a lo largo del año es desarrollar la confianza de los niños,  para trabajar sus destrezas como estudiantes independientes y que todos  alcancen  su potencial máximo.

 

 

timetable Horario
Handouts Folletos Informativos: