Curso Reception

Colegio Internacional de Primaria Swans de Marbella

En Reception, comenzamos el año subiendo al emocionante tren del aprendizaje, lo que abre el camino a un viaje educativo lleno de diversión. El tren sigue un ritmo constante pero apasionante, hecho a la medida de las necesidades de cada alumno, con parada en todas las estaciones y cubriendo muchas áreas de aprendizaje. Al final de esta experiencia, los niños de Reception habrán logrado muchos objetivos importantes, alcanzado metas personales y se habrán adaptado socialmente como personas más independientes. Si bien cada niño recibe dirección dedicada, nuestros amigables profesores y auxiliares docentes atienden las necesidades individuales de cada niño, tomando en consideración las barreras del idioma y otros factores.

El objetivo principal de cada día es disfrutar de la vida escolar en un ambiente de aprendizaje seguro y acogedor, en coloridas aulas con las últimas pizarras inteligentes y equipamiento diverso. El idioma inglés se enseña mediante una variedad de ejercicios de lectura y fonética, incluyendo alegres canciones y formaciones de las letras. Los juegos con números y las canciones también desempeñan un importante papel en el aprendizaje de las matemáticas, con actividades prácticas y de experiencia directa, a menudo formando parte de las artes y otras tareas basadas en el tema.

Esta diversión se extiende más allá del aula ya que también tenemos la suerte de albergar fantásticos recursos al aire libre, ¡incluyendo un foso de arena gigante y una oruga hambrienta real! De hecho, muchas lecciones y clases tienen lugar al aire libre, junto con fantásticas actividades deportivas; por no hablar de las fabulosas excursiones y paseos locales.

¡Ven a compartir este increíble viaje con nosotros!

Descargas

 


timetable Horario