Curso Early Years

Colegio Internacional de Primaria Swans de Marbella

En Swans  la mayoría de los niños comienzan su viaje educativo a los tres años. Comienzan como pequeños cisnes muy dependientes, que todavía necesitan mucho cariño y atención. A medida que se adentran en el agua, nuestros cisnecitos pronto se despojan de sus mullidas plumas grises para convertirse en orgullosos, elegantes y contentos cisnes.

Un año académico en Educación Infantil abarca las necesidades sociales y emocionales de estos pequeños, haciendo la transición del hogar a la guardería lo más tranquila posible. Con el apoyo de los padres y cuidadores en el hogar, se vuelven un poco más independientes y pronto se adaptan a la rutina. Se hacen responsables de su propia higiene personal; y los accidentes en el aseo se convierten en un problema del pasado, (¡o al menos no tan frecuente!). La hora del almuerzo es también un paso importante para los niños, ya que aprenden a comer y disfrutar de una variedad de alimentos deliciosos y nutritivos, mientras aprenden a comer solos y a interactuar socialmente.

Como muchos niños aprenderán inglés y español como lenguas adicionales, la mayor parte de la enseñanza se lleva a cabo a través de entretenidos juegos y actividades lúdicas. Los niños desarrollan sus habilidades de lenguaje y comunicación a su propio ritmo, adquiriendo cada vez más confianza para hablar delante de los demás y comprendiendo una buena conducta social.

¡Ven a jugar con nosotros en Educación Infantil! Se sorprenderá de lo mucho que aprenden… y la diversión continuará el próximo año en Reception. De hecho, todo nuestro departamento comparte y disfruta de innumerables y estupendos recursos recreativos de interior y exterior.

Descargas

 

timetable Horarios de Clase
Handouts Parents Handouts: