Cuadro de Honor

En el Colegio Internacional Swans de Marbella valoramos y reconocemos a los estudiantes que poseen altas capacidades académicas. Estos estudiantes pueden formar parte del cuadro de honor que está situado a la entrada del colegio. De un total de 280 estudiantes, incluyendo Year 6, más de un 25% se han hecho acreedores de este Status.

Este concepto se introdujo por primera vez en septiembre de 2009. Inicialmente, estaba compuesto por  30 estudiantes que habían obtenido  una “A” en tres o más asignaturas.  Este era el requisito mínimo por aquel entonces. Este requisito se ha elevado hasta un mínimo de 6 “A” en las notas o alcanzar 6 o más “1” en los niveles de esfuerzo. Los alumnos de Bachillerato deben obtener 36 o más puntos. Estamos muy orgullosos del gran número de  estudiantes que han cumplido estos requisitos.  Este reconocimiento especial refleja el deseo de nuestros estudiantes por mantener un  alto nivel de calidad y adoptar una actitud positiva en cuanto a la vida académica se refiere.

 

En nuestro cuadro de honor están representadas  las 24 nacionalidades presentes en Swans. Es un orgullo ver a los estudiantes producir trabajos de tan alta calidad.  Los alumnos dentro de esta categoría son felicitados en una asamblea especial donde se entregan los certificados  en presencia de padres y amigos.

Somos conscientes de que no todos los alumnos pueden aspirar a estar en el Cuadro de Honor y, por ello, nos aseguramos de que todos los niveles de esfuerzo y rendimiento se vean recompensados, ya sea con certificados, premios, méritos… Con el sistema de los méritos, los alumnos consiguen puntos para sus Houses y, obviamente, para ellos mismos.