Colegio de Secundaria Swans Marbella

Director Centro SecundariaMe enorgullece darles la bienvenida a la sección de educación secundaria de la página Web de Swans International Sierra Blanca.

El colegio se encuentra situado en la prestigiosa zona de Sierra Blanca, con excelentes vistas del Mediterráneo al sur y de la montaña La Concha al norte.

El edificio cuenta con modernas instalaciones, disponemos de cuatro laboratorios de ciencias completamente equipados, tres salas de informática de última generación, biblioteca, teatro y piscina de ozono cubierta. También tenemos un gimnasio y  zonas al aire libre para practicar deporte.

En Swans International Sierra Blanca ofrecemos estudios completos de educación secundaria: nuestros alumnos siguen el currículo nacional británico desde año 7 hasta año 11. Su educación secundaria culmina con los exámenes de IGCSE al final del último curso. Al mismo tiempo, los alumnos de nacionalidad española y aquellos que poseen un nivel nativo de la lengua española siguen los currículos de EP y ESO. Los alumnos de bachillerato (cursos 12 y 13) tienen la oportunidad de cursar el programa del Diploma deBachillerato Internacional.

Nuestra página Web les dará una idea de lo que ofrecemos en nuestro colegio, pero el texto y las fotografías no pueden decirlo todo. Les invito a visitar el colegio y a que vean de primera mano lo que Swans ofrece. Estaré encantada de recibirles.

 

Robert Maldonado
Director