Colegio de Primaria Swans Marbella

¡Mi más cálida bienvenida al Colegio Swans de Primaria!

Miss Karen Head Teacher Swans Primary MarbellaEn Swans estamos orgullosos de  nuestros alumnos y nuestros profesores y de la atmósfera positiva y familiar que crean. Es muy importante para nosotros proporcionar una excelencia académica en un ambiente comprensivo y acogedor, donde nuestros alumnos disfruten del aprendizaje, se sientan seguros y contribuyan positivamente. Cada éxito se celebra, sabiendo que proporciona un fuerte incentivo para logros futuros.

Swans es un colegio que se preocupa por sus niños, acogiéndolos con calor y animándolos durante su estancia con nosotros a “apuntar alto”, alcanzar todo su potencial y aprovechar todas las oportunidades y recursos que el colegio les ofrece.

Creemos firmemente que para conseguir todo esto debemos establecer una auténtica relación entre el hogar y la escuela. Nos enorgullecemos de una comunicación abierta, por lo que, si tiene cualquier pregunta o comentario acerca de nuestra página web o cualquier otro asunto, les rogamos que se lo comuniquen al profesor del niño, a la oficina del colegio o a mí directamente.

Estamos orgullosos de nuestro colegio y de los logros de nuestros alumnos.

 

Miss Karen
Directora de Primaria