Bienvenida de la Directora Principal

En nombre de Swans School les doy una calurosa bienvenida a nuestro colegio.

Miss Karen Head Teacher Swans Primary MarbellaSomos muy activos, acogedores,  un colegio internacional comprometido a proporcionar la mejor  experiencia educativa posible para cada uno de nuestros alumnos. Somos un Colegio del Mundo del Bachillerato Internacional, enseñando a niños desde la edad de tres años hasta los dieciocho.

Establecidos en la preciosa ciudad de Marbella desde hace más de cuarenta años, hemos mantenido una reputación de excelencia. Somos reconocidos por nuestro entorno apropiado y afectivo,  por la atención y la orientación que damos a cada individuo dentro de nuestra comunidad. 

Nuestro objetivo principal es garantizar que cada estudiante alcance su máximo potencial y asegurar que cada alumno/a adquiera las destrezas y la confianza para aprovechar todas sus oportunidades, y el conocimiento y sensibilidad de reconocer sus responsabilidades.

Nuestro nivel de enseñanza y expectativas son altos. Creemos que no se consigue nada sin esfuerzo.

A través del variado y dinámico currículo que se ofrece y la dedicación, profesionalidad y entusiasmo de nuestro personal docente, se involucra, reta, estimula y potencia a todos los alumnos.

Mientras continúan leyendo nuestra página web, conocerán la filosofía del colegio. Esta filosofía y ética que es evidente en Swans, realmente hace que sea un lugar especial donde los estudiantes aprenden y crecen tanto académica como socialmente.

Estoy muy orgullosa de todos nuestros estudiantes y me siento privilegiada de ser su directora.

El Colegio Internacional Swans es realmente un lugar muy especial para aprender y enseñar y les invito a que nos visiten para que lo vean por ustedes mismos.

Miss Karen